Taller automotriz

taller automotriz

Rampas para auto

Alineadoras de ruedas

Rampa para motocicletas

Bancos de trabajo

Cajas para herramientas

Opresor para filtros

Lava partes y lava frenos

Equipo de taller

Rectificadora de discos para freno

Hidrolavadoras de alta presión

Balanceadora de ruedas para autos

Balanceadora de ruedas para camión

Taller Automotriz

 

Taller Automotriz

Conozca los 5 Tips para mejorar su taller Automotriz

Le recomiendo aplicar los siguientes consejos:
1. Buenas prácticas administrativas: Es importante aplicar el proceso administrativo aunque no sea tan formal y sofisticado como en las grandes empresas. Verás que un sencillo objetivo mensual con actividades y responsables de cada acción te hará la operación del taller mucho más organizada.

Sigue el método administrativo:
• Planeación. Formúlate objetivos mensuales. Escríbelos en una hoja y tenlos al alcance para no perder el foco, el caso es que los tengas presentes y los revises frecuentemente para corregir el camino en el caso de que no estés trabajando para cumplirlos.
• Organización. Esto se refiere a ¿Cómo y Quién? Se va a encargar de cada tarea en su taller Automotriz.
• Dirección. Es aquí donde el dueño del taller Automotriz o el administrador general tiene que guiar a las personas a que se apeguen a los objetivos establecidos. Esto se va replicando en el caso de los talleres grandes al jefe de cada departamento.
• Control. Se trata de la evaluación que se hace al final del mes. Sobre el cumplimiento de los objetivos, el desempeño de los empleados y las condiciones del mercado.

2. Utiliza mercadotecnia: Monitorear la satisfacción de tus clientes actuales y las necesidades de los clientes potenciales te ayudará a tener un negocio mucho más rentable ya que al final, tu mercado, es decir tus clientes son la razón de existir de tu negocio. Si se encuentran satisfechos regresarán y te recomendarán, de lo contrario te harán propaganda negativa y nadie quiere eso. Hacer promociones o premiar la fidelidad de tus clientes también puede ayudarte a aumentar la satisfacción de tus clientes más leales. No olvides que ahora todo se está moviendo a Internet y probablemente este sea un buen momento para darte a conocer a través de este medio por las redes sociales y otros medios online.

3. Contrata al personal idóneo: Al momento de contratar personal es importante que sea gente responsable, trabajadora, comprometida y lo más importante: Gente honesta.

4. Tecnología de información. Implementa alguna ayuda tecnológica para poder organizar a su taller automotriz, refacciones, órdenes de servicio y empleados.

5. Control mensual. Justo como los automóviles, una vez que estos han sido ensamblados, pintados y detallados, estos pasan por el departamento de control y son probados varias veces para detectar fallas que podrían afectar la seguridad de los clientes finales.

Aplicado a tu negocio esto sería revisar que los objetivos planteados al principio del mes se hayan cumplido y si no fue así ver porque no se lograron y corregir las estrategias o replantear los objetivos.

Taller Automotriz equipado Serretecno

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?