Poliza de mantenimiento

PÓLIZA DE MANTENIMIENTO ¿GASTO O AHORRO?

¿Sabías que un gran porcentaje de las fallas en cualquier equipo, es provocado por la falta de mantenimiento?

Un servicio de mantenimiento preventivo realizado a tiempo le puede ahorrar mucho dinero y molestias.

¿Qué pasa cuando un equipo falla?

*Se pierde tiempo provocando molestias ó retrasos en sus actividades.

*Se presentan gastos imprevistos por una reparación mayor.
*Se siente una inseguridad por el tiempo que estará en reparación.

Ventajas y beneficios si se realizan mantenimientos preventivos:

*Prolonga la vida útil de sus equipos
*Mejora el funcionamiento de sus equipos
*Se siente seguro de contar con su equipo en cualquier momento.

Recomendaciones:

Seis mantenimientos anuales, normalmente son suficientes para mantener su equipo en óptimas condiciones y en excelente funcionamiento.

Estas revisiones son basadas en un check list, con los puntos más importantes a revisar, en los que la póliza de servicio presenta sus criterios de mantenimiento.

No intente dar servicio usted mismo, ya que su equipo cuenta con sistema de voltaje peligroso, por lo que recomendamos se ponga en contacto con su técnico y adquiera su póliza de servicio.

poliza-de-mantenimiento

Generalmente, aunque a la hora de adquirir algún artefacto mecánico, este sea de una marca de excelente calidad, no está libre de presentar fallas o que por un mal manejo del mismo se produzcan accidentes. Para esto existen las llamadas pólizas de servicio, por eso se hablará de las ventajas de contar con una póliza de servicio.

Póliza de servicio es el nombre que recibe aquel documento en el cual se establecen una serie de condiciones u obligaciones que debe cumplir la empresa a la cual se le ha adquirido el producto.

Estas obligaciones tienen que ver con algún defecto que pueda presentar el artefacto, las cuales van a variar dependiendo del aparato. En la póliza de seguro la empresa se compromete a realizar los arreglos o cambios necesarios del producto.

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by