Bancos de trabajo

Banco de trabajo

¿Qué son los Bancos de trabajo?

es una mesa acondicionada para realizar sobre ella un trabajo específico. Los Bancos de trabajo suelen estar ubicados en talleres y en empresas de fabricación, elaboración, montaje o manipulación de productos.

En Serretecno contamos con bancos para trabajos Ranger que son útiles cuando se necesita una estación de trabajo con equipo duradero y robusto.

banco-de-trabajo-cajones-largos-y-panel-serretecno

Sin duda alguna para que sus proyectos sean terminados a su satisfacción y a tiempo se requiere de un área de trabajo eficiente. Y es por esta razón,  que ofrecemos una línea extensa de mesas o bancos para trabajo de construcción resistente, de acero de calibre pesado, para aguantar fácilmente los rigores físicos al ser ocupadas dentro de un garaje o un taller de mecánica.

Los bancos para trabajo que manejamos en Serretecno son fabricados con una plataforma de alta calidad, con cajón con cerradura y con una capa de polietileno fluido.

El entorno de trabajo te ofrece la mejor opción en bancos para trabajo, más de 9 pies cuadrados de área de trabajo y una capacidad de carga de 230 kg. hacen que esta unidad sea perfecta para preparar y trabajar en proyectos de todos los tamaños.

Los bancos para trabajo están equipados con un contenedor de líquido extraíble que le ayuda a capturar fugas de fluidos cuando se trabaja en los motores y transmisiones y la plataforma, y además es completamente ajustable en altura.

Piense en los bancos para trabajo como un entorno de trabajo con el soporte para sus herramientas con una durabilidad extrema.

Vea los diversos diseños y solicite su catálogo

Composición de un banco de carpintero

Patas o cajoneras: son la base que soporta y da rigidez a todo el conjunto. Deben ser lo suficientemente resistentes para cargar con el peso del resto de los elementos que componen el banco, la carga adicional de los objetos que en él se depositen y las fuerzas aplicadas al trabajar sobre el banco. Las patas suelen ser metálicas y disponen de ruedas en el caso de los bancos para trabajo móviles. También se pueden colocar cajoneras en lugar de patas aprovechando así el espacio bajo la encimera para almacenar herramientas, componentes y otros utensilios

    Encimera: es la parte del banco sobre el que se realiza el trabajo. Debe ser una superficie plana, suficientemente amplia y libre de obstáculos. La altura a la que debe de situarse la encimera se determina en función de si el trabajo se realiza sentado o de pie. Las encimeras de los bancos para trabajo pueden ser metálicas o de madera. Las encimeras de madera pueden llevar distintos recubrimientos para mejorar su acabado o para protegerlas de golpes o productos químicos agresivos como ácidos o aceites. En bancos para trabajo especialmente diseñados para realizar trabajos de electrónica, se recubre la encimera con un laminado conductivo para proteger el material eléctrico de cargas electrostáticas.

    Accesorios un banco de trabajo debe facilitar al operario todos aquellas herramientas y componentes necesarios para realizar su trabajo. Estos elementos deben estar siempre a mano y no deben entorpecer el trabajo del operario. El más habitual es el tornillo de banco aunque también se pueden equipar con estantes, cajas de plástico, iluminación, tomas eléctricas y neumáticas, paneles perforados y ganchos porta herramientas, etc.

    En Serretecno hacemos su vida más fácil.
    Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

    Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

    ingenieros-de-serretecno
    Abrir chat
    1
    Hola, en que podemos ayudarte?