Equipos de mantenimiento

En Serretecno tenemos soluciones para cualquier petición de nuestros clientes, en este post abarcaremos un poco el tema de mantenimiento.

Nuestros equipos móviles de mantenimiento están diseñadas para dar el mejor servicio. Llegan a cualquier lugar a dar el servicio que necesite. Son una opción increíble para aquellas empresas que ofrecen sus servicios y llegan a cualquier rincón donde se les solicite sin limitantes.

Contamos con tres modelos de servicios diferentes: Orquestas de lubricación, llanteras y pipas de agua y combustible.

Todas con capacidades distintas y diseñadas en vehículos de diferente tamaño.

Le dejamos el siguiente link a nuestro sitio web, ahí podrá encontrar más información de estos equipos de mantenimiento.

Equipos móvil de mantenimiento

Equipo móvil de mantenimiento

¿Sabe la Importancia de brindar un buen servicio a sus clientes?

Usted sabe que para sus clientes mantener sus vehículos en optimas condiciones es gracias al cuidado y mantenimiento preciso que se les da.

Equipos móvil de mantenimiento

En Serretecno contamos con equipos de mantenimiento móvil, que le ayudara a brindar un servicio instantáneo a los vehículos en carretera.

Gracias a los equipos de mantenimiento móvil puede proporcionar totalmente una experiencia innovadora brindando sus servicios.

En lugar de que vaya su cliente al taller para arreglar su vehículo, el taller va hasta su cliente, ¿no cree que esto suena increíble?

Consulte mayor información.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?