Equipos para estacionamiento

equipos de estacionamiento

En Serretecno, la seguridad y comodidad son prioridad cuando se trata de nuestros clientes. Permítanos ayudarlo a elegir el elevador adecuado para sus necesidades. Brindamos toda clase de equipos elevadores de vehículos para diferentes personas con diferentes intereses.

para saber mas visita: Elevadoresdeauto.com/      

Elevacamionetas

Elevacamiones

Equipos para estacionamiento

Equipos para estacionamiento

En México el problema del insuficiente espacio para estacionamiento, se debe a la gran cantidad de autos que circulan, ya que se estima que hay un auto por cada siete habitantes.

El proceso de expansión que la industria automotriz ha seguido se ha hecho acompañar de la popularización de la idea de adquirir un automóvil, de modo que el automóvil ha operado en el ideario popular como: un bien utilitario, un indicador de estatus, un fondo de ahorro, una extensión del hogar, un producto de intercambio, un sitio de almacenaje, entre otras cosas además de un medio de transporte. Tal versatilidad ha incidido constantemente en la visión del consumidor que más allá de los fines utilitarios lo termina encontrando como una necesidad social básica, una forma deseable de encajar dentro de la percepción social del sentido común vigente

En promedio hay 3.5 millones de vehículos (autos, autobuses, camiones, camionetas, motocicletas) circulando en México.

Una solución a corto plazo podría contemplar la construcción de estacionamientos subterráneos debajo de vialidades cercanas a los centros de alta demanda de estacionamiento, así como promover mecanismos automatizados en estacionamientos nuevos y preexistentes que permitan una mayor densidad de estacionado, aprovechado el espacio aéreo.

 Equipos de estacionamiento

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?