Tu taller mecánico
Como dar un buen servicio en tu taller mecánico
1.- atiende personalmente a todos los clientes.
2.- siempre explícales el problema que tiene su auto y cuánto tiempo y costo llevara arreglarlo. Siempre ten gente suficiente para arreglar autos lo más rápido posible sin quedarte con ellos de un día para otro. Si no da el tiempo, pide lo lleven al día siguiente.
3.- No dejes nunca el taller solo, no salgas tu a comprar refacciones ni a rescatar autos. Si es necesario, de inicio que sean 2 los que reciban a los clientes, así si podrá salir alguien cuando quiera.
4.- supervisa y ve lo que hacen los mecánicos, platica con ellos, oriéntalos, aliéntalos y felicita sus acciones buenas.
5.- escucha a tus mecánicos y atiende sus solicitudes de herramienta para mejorar y facilitar su trabajo.
6.-cobra lo justo y no abuses, no olvides que la gente no va a las agencias porque les cobran mucho y quieren economizar.
7.- si puedes tener una pequeña zona con sillas, una mesita y al menos un surtidor de agua sería ideal. Hay labores que llevan minutos de atender y sería buena opción tener alguien que atienda estas acciones.
Buena atención, buen servicio y pronta atención ligada a buen precio, es lo que los clientes valoran más. La gente aprecia mucho y paga cuando lo atienden bien y le cumplen en tiempo estimado la entrega de vehículo sin falla.
Tengamos en cuenta que entre mejor equipado este su taller mejor servicio se dará y más cómodos trabajaran sus empleados.