Elevautos

Elevautos

En Serretecno contamos con la mejor solución de elevación para cada tipo de vehículo, con nuestros elevadores elevautos.

Como estrategia principal manufacturamos el modelo más popular en 9,000 lbs (4,090 kg) mucho más carga que cualquier otro.

Conozca los diferentes tipos de elevautos que tenemos para usted:

En Serretecno contamos con Elevautos una columna ideal para cuando se queda sin espacio para estacionar su auto.

Los modelos de Elevautos una columna fue diseñado para los lugares en donde se encuentra una columna del edificio, mismo que se convierte en un espacio muerto, y la columna del equipo se coloca detrás de esa columna para que encuentre un espacio de viraje excepcional, ya que únicamente encuentra la plataforma al momento de estacionarse.

El modelo de Elevautos es capaz de levantar y guardar los vehículos de pasajeros y camiones ligeros, al igual que con todos los productos, la seguridad es nuestra principal preocupación, por lo que el modelo de una columna está hecho de materiales de la más alta calidad y cuenta con seguros mecánicos de seguridad de cada 4″ con un único pulsador de desbloqueo de seguridad.

Nuestras características son constantemente siendo copiado por otros fabricantes que tratan de mantener sus costos bajos por no molestarse en hacer su propia ingeniería. Pero hemos pasado los últimos 40 años en la construcción de una sólida reputación y relación con nuestros clientes apreciados, y nos negamos a hacer nada, que ponga en peligro a nuestros clientes.

Especificaciones:

  • Capacidad de carga: 25 00kgs / 55 £ 00
  • Altura de elevación: 200 0 mm
  • Ancho de pista: 2000mm
  • Dimensiones (L * W * H): 4280 * 2852 * 3076mm

Contamos con soluciones que ayudan a la optimización de espacios para estacionamiento, una de las opciones que brindamos es el elevautos doble columna.

Elevautos doble columna

es uno de los equipos más populares, su funcionamiento es a través de un sistema hidráulico, cuenta con una estructura simple, totalmente estable.

Esta disponible en tres diferentes modelos, clasificados por tamaño de grande a pequeño.

Los equipos están disponibles tanto para los sedanes y SUVs,  con una capacidad que va desde 2300kg a 2700kg.

La mayor ventaja de los elevautos de doble columna es la función de las columnas que pueden ahorrar costos y espacio.

Contamos con diferentes acabados y tratamiento a prueba de agua disponible a petición del cliente.

El Elevautos doble columna es seguro y fiable equipado con varios dispositivos de protección de seguridad y con acero de alta calidad.

Aquí encontrara los elevautos cuatro columnas, automático diseñado para el espacio ideal de un estacionamiento típico y realmente maximizar su área de suelo que es muy valiosa.

Nuestros Elevautos cuatro columnas son algunos de los más versátiles en existencia.

Los Elevautos cuatro columnas están optimizados para un rendimiento, que ofrece una seguridad sin precedentes y control, sistemas hidráulicos avanzados para mejorar la productividad y el funcionamiento extendido incluso cuando se utiliza para las aplicaciones más exigentes.

Tenemos modelos de diseño especial para más altura y dimensiones personalizadas.

Características:

  • Instalación simple
  • Cerraduras de seguridad en todos los postes
  • Seguridad hidráulia y control de descenso
  • Unidad flexible en cuestión de la anchura
  • Sistema de seguridad mecánico opcional

Clientes de todo el mundo están buscando un nuevo elevautos que pueda ser simple y fiable, al mismo tiempo ser capaz de cumplir o exceder todos los estándares de la industria y la exigencia del mercado.

Estamos equipados con una solución innovadora para optimizar espacios de estacionamiento, con el Elevautos subterránea clásica, ya sea para garaje residencial o estacionamiento público.

Ya sea usted, el propietario de un estacionamiento público o tan sólo quiere maximizar el espacio de su garaje privado, tenemos una selección de rampas diseñadas para todas sus necesidades.

Este modelo cada vez se vuelve más solicitado por los constructores, porque al no tener suficiente área, utilizan únicamente un foso de 2.20 m y de esta forma colocamos un auto a nivel de piso y otro en subterráneo.

Características:

  • Cuentan con una capacidad de levante por nivel de 900 lbs. o 4,082 Kg.
  • El ancho de la plataforma es de 2.524 mm
  • El ancho total del equipo es de 2.610 mm
  • El largo entre ejes es de 4,16 mm
  • El largo total del equipo es de 5,080 mm
  • La altura total del equipo es de 5,609 mm
  • La atura por cada nivel es de 1.778 mm
  • Cuanta con sistema de liberación de seguros automáticos
  • Esta equipado con seguros mecánicos
  • El tiempo de elevación máima es de 45 segundos
  • Cuenta con una moto bomba de 2 h.p.
  • El voltaje requerido es de 220 a 230 V / 60 Hz.

Si deseas colocar más autos en zonas complicadas tienemos los modelos más variados con las dimensiones personalizadas según sea el proyecto.

Tenemos la mejor solución para optimizar espacios de estacionamiento y poder colocar tres automóviles en el lugar que ocuparía uno, ya sea para garaje residencial o estacionamiento público.

Ya sea usted, el propietario de un estacionamiento público o tan sólo quiere maximizar el espacio de su garaje privado, tenemos una selección de rampas diseñadas para todas sus necesidades.

Utilizando el Elevautos subterránea 1+2S, podrá colocar un auto en piso y 2 en subterráneo.

Este sistema será dentro de poco de los más solicitados porque no requiere dejar la llave para mover el auto, es decir que el equipo es suficientemente capaz de levantar los tres autos al mismo tiempo, por lo que si alguien desea salir no tiene que mover ningún otro auto para hacerlo.

Los diseños del Elevautos subterránea 1+2S se extienden tanto como su imaginación lo desee.

Características:

  • Cuentan con una capacidad de levante por nivel de 900 lbs. o 4,082 Kg.
  • El ancho de la plataforma es de 2.524 mm
  • El ancho total del equipo es de 2.610 mm
  • El largo entre ejes es de 4,166 mm
  • El largo total del equipo es de 5,080 mm
  • La altura total del equipo es de 5,609 mm
  • La atura por cada nivel es de 1.778 mm
  • Cuanta con sistema de liberación de seguros automáticos
  • Esta equipado con seguros mecánicos
  • El tiempo de elevación máxima es de 45 segundos
  • Cuenta con una moto bomba de 2 h.p.
  • El voltaje requerido es de 220 a 230 V / 60 Hz.

Disponemos de una de las soluciones para elevación de autos de las más solicitadas, el  Elevautos triple espacio, porque en el espacio de un auto colocamos tres, gracias a sus sistema hidráulico para máxima duración y segura operación.

Elevautos triple espacio

es el más resistente del mercado para tres vehículos, ya que está diseñado para carga vehículos y camionetas e inclusive blindados, ya sea en interiores o exteriores.

Este sistema es utilizado cuando no hay forma de perforar ninguna fosa, y se requiere de optimizar los espacios es poca área es decir que en 12.50 m2 optimizamos a 37.50 m2.

El único elevador de estacionamiento que le permite aparcar vehículos con techos altos de manera segura.

Está diseñado para proporcionarle estacionamiento de elevación tanto en interiores o al aire libre y para que su garaje sea más rentable. Con su diseño apilador de tres plataformas, le permite máximo espacio y ahorro para aparcamiento de tres vehículos en una sola plaza. Cada elevador de tres niveles utiliza una estructura de base de diseño especial que distribuye muy bien la carga. La instalación de las rampas de estacionamiento es adecuada prácticamente para cualquier piso de concreto residencial o comercial.

Cada Elevautos triple espacio utiliza una estructura de base de diseño especial que distribuye muy bien la carga. La instalación de las rampas de estacionamiento es adecuada prácticamente para cualquier piso de concreto residencial o comercial.

Estos elevautos están equipados con una plataforma de ancho completo para la mantención de los vehículos ubicados en el inferior totalmente protegidos, mono cilindro hidráulico y cables de acero inoxidable para cargas pesadas de elevación, seguridad automática y una unidad de energía hidráulica ergonómica.

Elevautos diagonal

es una solución en espacios donde nunca se pensó poder estacionar en doble espacio.

Ya sea que planee la instalación de elevadores de superficie de piso o rampas de estacionamiento para colocar en interiores o exteriores, usted puede confiar plenamente en nuestra experiencia para ofrecerle los mejores sistemas de aparcamiento que el dinero puede comprar. Nuestra experiencia trabajando con propietarios, ingenieros, diseñadores y contratistas nos permite ayudarle a satisfacer sus necesidades y soluciones de estacionamiento de vehículos con nuestros elevautos. Entérese de todos los atributos que posee el elevautos diagonal, una rampa diagonal de estacionamiento para coches muy eficiente.

Con nuestro diseño especial puede ahorrar un valioso espacio para adaptarse diseño del edificio.

El equipo se gradúa en dos alturas para personalizar el máximo de elevación, haciendo que los autos estén completamente seguros.

Solicite información

Nuestros sistemas de elevación son fiables, potentes y  fáciles de utilizar en cualquier garaje.

Por más de 40 años, los elevautos han sido reconocidos como sinónimo de alta calidad y durabilidad en todos los productos que ofrece a sus clientes.

Todos los elevadores de automóviles están respaldados por décadas de experiencia en ingeniería e innovación, así como de un equipo profesional de especialistas que están listos para asistirlo y asegurar que su elevautos siga funcionando sin problemas.

Si quieres saber más visita: Estacionamiento automatizado

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by