Mangueras

Una manguera es un tubo hueco flexible diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro.

En Serretecno contamos con productos Parker Hose and fittings, que es la marca líder a nivel mundial en conexiones para este tipo de herramienta.

Ofrecemos  la gama de mangueras específicas, industriales, híbridas e hidráulicas más extensa del sector. Nuestra completa gama incluye mangueras neumáticas e hidráulicas de presión baja, media y alta que son resistentes al calor, ozono, inclemencias meteorológicas, productos químicos, aceite, radiaciones ultravioleta y a la abrasión. Parker es el mayor fabricante del mundo referente a este tipo de equipo y accesorios para estas y ofrece una solución de ingeniería para sus necesidades. En las mangueras encontrarás toda una gran variedad en diámetros, para productos en específico y  para diferentes presiones (baja, mediana, alta y extrema presión).

Envíos:

Contamos con servicio a domicilio en la que ofrecemos mantenimiento a su maquinaria directamente en sitio, esto reduce el tiempo de reparación en un OverAll.

Solicite su cita para que nuestro equipo especializado realice el cambio de mangueras directamente en sitio.

El costo de este servicio es idéntico al servicio de mostrador, lo que hace que el precio sea siempre atractivo.

Contáctenos y realizaremos una visita de evaluación de cambio de mangueras.

diversas-mangueras

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?