Rampas de Patio

En Serretecno contamos con  rampas de patio, también llamadas rampas de carga portátil o muelle de carga portátiles.

Es una solución ideal para la carga y descarga de camiones cuando no se cuenta con ningún tipo de andén, ya que puede utilizarse en cualquier parte del patio.

Las rampas de patio son diseñadas para uso rudo, en donde el montacargas entra y sale con facilidad al interior de la caja del camión. Es importante que en cuanto tenga colocada la rampa de patio en su sitio, libere las ruedas del sistema hidráulico para que el montacargas monte sobre la plataforma de forma sencilla y correcta.

Son totalmente construidas de acero soldado, están disponibles desde 16, 000 hasta 60,000 libras de capacidad.

Las rampas de patio son simplemente puestas en posición hacia camiones, ferrocarriles o andenes. Cuenta con llantas d 18 ” solidas de goma que proveen fácil posición y remolque, la abrazadera de la rampa es opcional y ayuda al operador a mover la rampa a distancias cortas.

Adicional puede adquirir una barra de remolque que se engancha fácilmente  a la rampa, para moverla en largas distancias y ponerla en posición de forma práctica.

rampa de patio

Una rampa de jardín, a veces llamada rampa de jardín móvil o rampa de contenedores, es una rampa de metal móvil para cargar y descargar contenedores de envío y remolques de vehículos, sin la necesidad de atracaderos de atraque permanentes.

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by