Elevadores Residenciales

En Serretecno contamos con elevadores residenciales, hechos a la medida de su hogar y con las especificaciones que requiera.

Una muestra de nuestros elevadores residenciales es el elevador Eclipse, un modelo de fácil instalación que no requiere una sala de máquinas separadas por lo que ocupa menos espacio en el hogar.

Los requisitos de construcción para el elevador Eclipse son simplificados y de esta forma lo hace apto para una construcción existente.

Algunas de sus características son:

*De 2 a 6 paradas

*430 kg de carga, 5 pasajeros

*Configuración de una sola entrada o doble en cabina

*Únicamente requiere 15 cm de fosa

*Cuenta con un sistema de tracción de cadena con contrapeso

*La iluminación del interior en la cabina es de encendido y apagado automático y panel de operación digital

El elevador residencial Eclipse puede ser instalado con puertas manuales (para reducir costos y requerimientos de obra) o con puertas automáticas de hoja de acero. Y sus acabados en cabina van desde paneles de melamina, maderas contrachapadas y maderas finas.
Para mas información visita: Elevador en casa

Elevadores para su hogar que le brindan comodidad y seguridad en todo momento. Tendrá la certeza de tener mayor accesibilidad en todas las áreas de su hogar.

elevadores-residenciales

Equipo Recomendado para usted:

El elevador Homelift, modelo residencial que funciona con un sistema hidráulico de alta precisión, cuenta con acabados personalizados y dimensiones que se adaptan a su proyecto.

Sus mínimos requerimientos de foso, huida y hueco lo convierten en la alternativa ideal para la supresión de barreras arquitectónicas. Se encuentra disponible en diversas capacidades: 180 kgs (2 personas) 250 kgs (3 personas) 315 kgs (4 personas) 385 kgs (5 personas)

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by