Elevadores Montaplatos

En Serretecno contamos con elevadores montaplatos, diseñados con la seguridad de un elevador complejo, pero con la simplificación de un mini-elevador. El sistema se encuentra pre ensamblado, ubicado debajo de la cabina y asegurado a los rieles, por esto la instalación de los elevadores montaplatos es sencilla y rápida. Cuentan con rieles ligeros diseñados en aluminio, están disponibles con una capacidad de 45 kg hasta 300 kg. Las cabinas de los montaplatos van desde 50 cm hasta 76 cm, tienen un recorrido de hasta 9.7m y dentro de este pueden llegar a tener de 2 a 4 paradas. Las puertas del interior de los elevadores montaplatos son de sistema guillotina, están disponibles en color marfil y acero inoxidable. Características:   *Cuenta con rieles ligeros diseñados en aluminio. *Disponible desde 45 kg hasta 300 kg. *Cabinas desde 50 cm hasta 76 cm. *Recorrido de hasta 9.7 m. *Dos a cuatro paradas. *Puerta interior en sistema de guillotina. *Disponible en acabado color marfil y acero inoxidable.

Elevador montaplatos, la mejor solución para transportar objetos entre pisos. Son ideales para instalarse en hoteles, restaurantes, oficinas, almacenes, hospitales, tiendas y casas. Se caracterizan por comenzar a una altura de 90 cm. (para no cargar a nivel de piso) por lo que son clasificados como montaplatos de mesa de trabajo. Si se encuentra en el D.F. o área metropolitana podemos realizar una visita sin costo para asesorarlo con su proyecto.

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by