Elevadores de Carga

En Serretecno contamos con elevadores de carga que se manufacturan con base en las necesidades del cliente. Los elevadores de carga son ideales para transportar de un piso a otro de un edificio o estructura, cargas de gran peso y volumen.

Los elevadores de carga son elementos muy útiles en las empresas debido a  los diversos usos que se pueden dar. Las dimensiones de los elevadores de carga se personalizan según el uso y el proyecto correspondiente, tomando en cuenta las dimensiones y capacidades de los objetos a transportar. Algunos de los acabados a elegir son: barandales,  botoneras sencillas o de lujo,  panorámico, entre otros accesorios.

Alguna de las ventajas de los elevadores de carga son:

  *Están diseñados para elevar cualquier tipo de carga pesada. *Cuentan con una gran autonomía para llevar a cabo su trabajo constante. *El tipo de energía que utiliza puede ser de diferente tipo. *Ofrecen una máxima seguridad y comodidad a la persona que lo debe manejar de forma usual y en el transporte de objetos pesados. *El tamaño puede ser de acuerdo al espacio disponible o según la cargas u objetos que se piensen transportar.
elevador-de-carga-montacarga-serretecno

Puede elegir las características que mejor se adapten a su proyecto, como son:

  • La capacidad de carga que va desde 350 kilogramos, hasta 30 Toneladas.
  • Decidir entre cabina cerrada en acero o enrejada.
  • El funcionamiento de puertas, ya sea manuales, cortinas o puertas automatizadas.
  • Dimensiones según lo requiera.
  • El montaje puede ser abierto o en cubo.

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by