Elevadores Camilleros

En Serretecno contamos con soluciones para hospitales y clínicas, utilizando los elevadores camilleros, ideales para subir y bajar pacientes en camillas de forma segura.

Son utilizados generalmente dentro de hospitales o unidades de salud, su funcionamiento consiste en el transporte de pacientes en camillas; ayudando a proteger su estado físico, evitando movimientos inusuales en el recorrido y permitiendo un viaje confortable.

El diseño de cabina tiene un toque personalizado con una decoración sencilla, luminosa y espaciosa. Está diseñado con espacios cómodos y limpios, donde todo está combinado y conectado con el entorno médico de manera perfecta y armoniosa, con la finalidad de construir un espacio lleno de afecto y comodidad para los pacientes y ayudar al personal médico a llevar cabo su importante misión de manera rápida y eficiente.

Algunas veces los elevadores camilleros son utilizados por funerarias para transportar de un piso a otro los féretros.

Los elevadores camilleros son diseñados según las necesidades del cliente, tomando en cuenta las dimensiones y alturas que requieren para el proyecto.

La cabina de los elevadores camilleros es alargada y amplia, para que puedan ingresar las camillas sin problema.

En Serretecno hacemos su vida más fácil.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 5390-2527  para solucionar sus problemas desde hoy!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de equipo debería elegir o desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto.

ingenieros-de-serretecno
Open chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by