¿Qué ventajas tiene una solución de elevación vertical?
Las plataformas de elevación vertical Highlander son aliadas fundamentales para las personas con problemas de movilidad. Estos dispositivos permiten a estos usuarios con necesidades especiales tener autonomía para desplazarse dentro de su domicilio, un comercio o una oficina, con una altura máxima de 4.3 metros.
Existen dispositivos que incorporan numerosos adelantos tecnológicos, con lo que el desarrollo de las actividades diarias es muy sencillo. Estos equipos cuentan con las máximas garantías de seguridad, por lo que son totalmente fiables. Las plataformas de elevación vertical son sometidas a duras pruebas de resistencia para asegurar que cumplen todos los requisitos que establece la normativa vigente.
El confort es uno de los factores más importantes que tomamos en cuenta con nuestros equipos, diseñados bajo las normas más altas de calidad.
La economía del espacio es un aspecto relevante en casi todas las viviendas o espacios de trabajo. Por este motivo, la mayoría de los modelos ocupan sólo la superficie indispensable para asegurar la comodidad y la seguridad de las personas que los utilizan.
Las plataformas Highlander pueden instalarse en interiores y en exteriores.