Serretecno

Montacargas

¿Sabe las ventajas que le deja tener un montacargas en su empresa?

La instalación de un montacargas optimiza el espacio disponible adaptando varios pisos. Transporte maquinaria o materias primas de gran peso sin esfuerzo gracias a estas plataformas elevadoras.

La ventaja más importante es que, además de ayudar a que el trabajo de los técnicos sea más fácil y rápido, contribuyen a evitar el riesgo de las lesiones derivadas de la carga y descarga de material, por lo que también aumentan la productividad. Como lo demuestran numerosos estudios en los que se indica que crear condiciones óptimas de trabajo en las que los empleados mejoren su ergonomía y puedan desempeñar sus funciones de manera más segura y efectiva, contribuye notablemente a aumentar la producción y productividad de la empresa.

Los montacargas deben estar diseñados para soportar largas jornadas de trabajo. Si les falta potencia, no son útiles, y, si les sobra, estaría derrochando energía, con el gasto económico que ello conlleva. Por lo que es necesario realizar un estudio previo para cada caso, que permita determinar la potencia necesaria para cada montacargas.

Nuestros elevadores montacargas se adaptan a las exigencias de cualquier negocio que tenga que elevar material o mercancías, sea cual sea la naturaleza de su actividad. Son utilizados para el transporte de carga en los sectores industrial y agroalimentario, para el transporte vertical de mercancías en comercios, bodegas, etc.

Nuestros elevadores montacargas de alta capacidad son muy duraderos y funcionales. Ofrecen las máximas garantías a nuestros clientes porque están fabricados bajo los más altos estándares de calidad e incorporan las medidas de seguridad más estrictas, de modo que podemos otorgar total confianza a los usuarios.

Elevador Montacargas

Rate this post
Salir de la versión móvil