Serretecno

Montacargas para empresas

Montacargas para empresas
Los montacargas industriales son una solución práctica y económica para el transporte vertical de mercancías pesadas por los diferentes niveles de un comercio, fábrica o industria.
La instalación de un montacargas optimiza el espacio disponible acondicionando varios pisos. Transportar maquinaria o materias primas de elevado peso no requiere apenas esfuerzo gracias a estas plataformas elevadoras. Una de las grandes ventajas es que, además de ayudar a que el trabajo de los técnicos sea más fácil y rápido, contribuyen a evitar el riesgo de las lesiones derivadas de la carga y descarga de material, por lo que también aumentan la productividad. Así lo demuestran numerosos estudios en los que se indica que crear condiciones óptimas de trabajo en las que los operarios mejoren su ergonomía y puedan desempeñar sus funciones de manera más segura y efectiva, contribuye notablemente a aumentar la producción y productividad de la empresa.
Los montacargas deben estar diseñados para soportar largas jornadas de trabajo. Si les falta potencia, no son útiles, y, si les sobra, estaría derrochando energía, con el gasto económico que ello conlleva. Por lo que es necesario realizar un estudio previo para cada caso particular, que permita determinar la potencia necesaria para cada montacargas.
Las plataformas elevadores se adaptan a las exigencias de cualquier negocio que tenga que elevar material o mercancías, sea cual sea la naturaleza de su actividad. Son muy demandados para el transporte de carga en los sectores industrial y agroalimentario. También su uso es habitual para el transporte vertical de mercancías en comercios, bodegas, hostelería, etc.
Los montacargas destacan por las altas prestaciones en exigentes condiciones de trabajo y por su avanzado sistema de renivelación que facilita la entrada y salida de cargas.
Los montacargas se fabrican a medida para que se ajusten realmente a su empresa y reúna todas las características que demanda. Ajustamos las dimensiones, el recorrido, el cerramiento y los acabados, entre otros aspectos, a las necesidades que nos plantean nuestros clientes y tenemos gran experiencia en la fabricación de montacargas industriales para ambientes especiales
Nuestros montacargas industriales son muy duraderos y funcionales. Ofrecen las máximas garantías a nuestros clientes porque están fabricados con materiales de primera calidad y con las técnicas más innovadoras. Además, incorporan las medidas de seguridad más estrictas, de modo que podemos otorgar total confianza a los usuarios.

Montacargas para empresas

Rate this post
Salir de la versión móvil