¿Tres vehículos en un solo espacio?
El elevador de cuatro postes está diseñado para proporcionarle estacionamiento de elevación tanto en interiores o al aire libre y para que su garaje sea más rentable. Con su diseño apilador de tres plataformas, le permite máximo espacio y ahorro para aparcamiento de tres vehículos en una sólo plaza. Cada elevador de tres niveles utiliza una estructura de base de diseño especial que distribuye muy bien la carga. La instalación de las rampas de estacionamiento es adecuada prácticamente para cualquier piso de concreto residencial o comercial.
Puede acomodar sus coches eficientemente y puede ser configurado como un aparcamiento independiente o combinado para conectarse en filas de varias unidades, gracias a sus columnas terminales. Este elevador de estacionamiento de niveles utiliza un sistema hidráulico para máxima duración y operación segura.
Cada sistema de aparcamiento múltiple incorpora características únicas tales como una plataforma de ancho completo para mantener los vehículos inferiores protegidos, mono cilindro hidráulico y cables de acero inoxidable para carga de elevación pesada, seguridad automática y una unidad de energía hidráulica ergonómica que es fiable.